jueves, 31 de diciembre de 2009

31


A veces mirando atrás nos damos cuenta de todo lo que hemos avanzado, de todo lo que hemos dejado a un lado y de aquello que vuelve a ser nuestro. Mirando atrás nos damos cuenta de cuantos pasos hemos dado, nos damos cuenta de que los días malos no fueron tan malos, y de que los buenos siempre podrían haber sido algo mejores.

De todas las responsabilidades que con el tiempo han sido nuestras.. de las cosas que iban a ser un para siempre y se quedaron aparcadas por el camino, de las ilusiones desgastadas y de aquellas que aunque quisiéramos no podríamos olvidar..De los comienzos y de todos los finales, de las alegrías que un día nos acompañaron..y de las tristezas que se fueron alejando. De nuestras apuestas personales, y de todos nuestros errores.

Después de todo ahora es cuando nos damos cuenta de que a medida que el tiempo pasaba nosotros apenas éramos conscientes de ello por eso este es el momento de echar la visa atrás.. no solo recordar este año, si no todos los anteriores y cuando todo este situado otra vez en nuestra mente..podremos volver al ahora para darnos cuenta de que muchas cosas varían de un año para otro, pero lo importante sigue siendo lo mismo.. vivir..y contar con aquellos a los que ahora mismo estamos dando nuestro YO.

Feliz año a todos

/lut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario