lunes, 21 de diciembre de 2009

.


Un punto muerto. Un respiro. Lo estaba pidiendo a gritos después de todo lo que le había pasado este último tiempo. Un poco de tregua y paz en su mente. A veces parecía que acababa, pero de pronto volvía a verle y se daba cuenta de que había cometido un error..

Le dolía tanto reconocerlo, por eso había estado mal estos meses, por aquello había pasado noches en vela pensando más de la cuenta, había sufrido y aquel sufrimiento parecía no irse nunca.
Aquello que recordaba gustarle tanto era hoy su motivo de tristeza en una temporada mala como prefería llamarlo. Cruzo la línea, se aparto del problema y aún así a veces tenía la sensación de estar en medio del campo de batalla, esperando a su final, triste y seguramente amargo.

Luchaba todos los días contra su interior, luchaba todos los días con la intención de sobrevivir a su presencia, luchaba por no caer, luchaba por levantarse un poco mejor cada día.. su lucha constante acabo siendo la que gano aquel largo camino, lo consiguió y sabia que gracias a aquel esfuerzo había recuperado sus sentimientos. Ahora podía mirarlo, ahora sí podía sentir que era parte de ella. Ahora sí sabía que en realidad siempre, cada mañana que se había levantado, cada nueva lucha, cada mal estar y cada buen día había sido provocado por él, la contraposición de aquello la hacía caer, pero también la hacia levantarse. Volaba alto, porque al fin había encontrado su equilibrio. Amor.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario