jueves, 15 de abril de 2010

-

Tal vez sus besos son algo que te devuelven un poco a la vida después de un tiempo imaginando como vería tocar su boca, como hacerlo un poco mas mio. Como sería aquello que nunca habías tenido antes. Pero esta demostrado que todos tenemos nuestra oportunidad. Y así como las olas siempre llegan a la playa mis labios un día tocaron los suyos, como esa manera de acercarlo un poco mas a mi. En aquel momento notaba como su corazón había empezado a latir con mucha mas fuerza, su respiración se entrecortaba y la notaba dentro de mi, al igual que a el, nunca lo había tenido tan cerca.

Sus manos se posaron en mis piernas con calma, le coloque un poco el pelo mientras lo miraba a los ojos, al igual que el hacía conmigo. Y mas tarde me puse a recordar, la manera en la que había entrado en mi vida, en como estaba todo antes y como iba todo ahora, mis sonrisas eran de gratitud y esperaba que el notase con ellas como me sentía yo por dentro. Era como encontrar una fuente en medio del desierto, notaba ese alivio propio de alguien que encuentra algo justo en el momento necesario. Pero lo mejor de todo era notar que el quería quedarse durante mucho tiempo mas junto a mi. Bajo aquel cálido sol.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario