miércoles, 30 de junio de 2010

3

Era miedo a equivocarse no? O tal vez a no se.. a cometer esos errores que te acaban alejando de lo que sientes en realidad, ya no recuerdo bien pues..hace ya algún tiempo que paso. Cuando te lanzas a una piscina no piensas en que momento decides hacerlo, simplemente te da por pensar en cuando saliste de ella, en cuando las gotas y la humedad todavía te seguían invadiendo, no se.. es algo así como el segundo que pasa entre la caída y la vuelta a la superficie, a penas lo sientes.Aquel día nada había cambiado, todo seguía como al principio.. bueno, tal vez no como al principio pero yo notaba como su voz sonaba igual, sus gestos eran como siempre y eso , justo eso fue la respuesta que necesitaba, porque ya lo conocía, porque ya sabía exactamente aquellas cosas que me gustaban, y aquellas cosas que conseguían volverme loca. Me había ido, me había ausentado durante mucho tiempo de aquel sentimiento fuerte, de eso que ya no recordaba.Pero un día dio la vuelta, regreso , y me espero en aquel sofá verde delante de la televisión con una película todavía por empezar, aquel día la película se quedo por la mitad, justo donde debe estar, en la mitad, y justo donde creo que se quedara durante mucho tiempo, porque los finales no existen cuando una historia sale bien. Y justo aquel abrazo.. el último de aquel día , solo recuerdo sus brazos y como termino..con aquel beso, aquel beso que me devolvió a la superficie.. exactamente como cuando sales de una piscina.


:D

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario