lunes, 14 de junio de 2010

n


Él era así como algo sin explicación, cuanto mas creías entenderlo más lejos estabas de comprender aquello que le pasaba por la cabeza. Sin solución. Siempre guardándose algo, para al final..acabar siempre sorprendiéndote. Él es el mejor sacándome de quicio antes de colgar el teléfono después de estar una hora hablando, él es la persona a la que nunca logro entender del todo, él es la persona por la que sufrí un montón de veces, su vida es mi vida, es la persona con la que mas noches de bailes he pasado, él es como eso que te empuja a continuar los días que apenas tienes ganas de caminar, él viene te da la mano y te dice: animate hermana!, él me ha escuchado un montón de veces pedir perdón, con él he discutido también un montón de veces y tarde o temprano también he arreglado mis problemas junto a él, él me entiende cuando le digo que quiero hacer esto, o lo otro, aunque sea la mas absurda de las locuras, precisamente porque el también se muere de ganas de saltarse las reglas, día si día también. Él es quién sabe que bromas tiene que hacer y en que momento, sabe cuando parar, sabe cuando callarse y sabe cuando tiene un día en el que algunas palabras sobran. Él todavía comparte su vida conmigo, y aunque muchas veces nuestra historia no ha sido un SIEMPRE, ha merecido la pena pasar por todo lo que hemos pasado para darse cuenta de que al final... todavía hay mucho más que contar, y muchos más años que cumplir. Él es la persona más cercana a un hermano..

:) felicidades tontuco
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario