martes, 17 de agosto de 2010

diecisiete

Me gustaría expresarme con total claridad, hacer llegar a la gente esas palabras que salen de lo mas profundo de mi interior para hacerles ver mi realidad, esa realidad que no todos comparten. A vosotros dos, gracias por escucharme, nunca me ha sido fácil comunicarme con toda claridad, o bien porque no he tenido la oportunidad, o bien porque no me la han dado. Pero hoy, habéis sido vosotros dos los que me estabais escuchando con absoluta atención.

No es fácil, cuando quieres a alguien de esa manera, tu mundo da un giro cada vez que piensas o pronuncias ese nombre, te acuerdas del principio, y de que ahora es para ti, te pertenece? Hasta cierto punto digamos, nadie es dueño de nadie, cada uno de nosotros se pertenece a sí mismo y nada más. Podrás cambiar a alguien si ese alguien aún no es lo suficientemente maduro, pero tendrás que ajustarte, y permitir ciertas cosas, la tolerancia es un punto importante para empezar. Pero bueno mas allá de eso, yo pienso que así es el amor, hace daño a los sufridores pero depende de uno mismo para continuar o cambiar radicalmente. Acordaros siempre de cuando no os sintáis bien con esa persona, pensar porque os encontráis así, porque continuar adelante o porque detenerlo todo. Es difícil encontrar el punto intermedio, el complemento perfecto para uno mismo, amoldarse, sinceramente creo que cuando estas con alguien no puedes parar de complementarte, no puedes parar tampoco de sorprenderte y sorprenderle, de llegar a entender todas las cosas que puedes llegar a hacer por ese alguien. Yo creo que todos necesitamos a una persona que nos ayude a sonreír todos los días, que nos haga entender lo que somos y como somos, que nos permita cambiar de sonrisa a cada hora, que nos haga volar con solo pensar en su voz, que nos escuche cuando decimos palabras de afecto, que nos encienda el corazón con cada recuerdo, que cada tarde sea diferente, una nueva manera de empezar..

no se, pocos entenderán de lo que hablo, pues el amor es relativo, hoy lo he descubierto...
cada uno lo vive a su manera, el amor es diferente según a quién le toque...
hay amores libres, amores fugaces.. toda clase y tipos de amor.
Y por tanto todos y cada uno de ellos son igual de únicos y especiales, y estoy convencida de que cada una de las personas que se han sentido enamoradas alguna vez en su vida, han tenido la sensación que se comparte cuando en ese preciso instante empiezas a notar como todo cambia, como tu espacio se concentra en una palabra, en una persona y tu mismo descubres que eso es de lo que tanto habías escuchado hablar. A todos nos llega, de una manera o de otra.. pero llega y es lo único bonito de todo esto

AMOR
/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario