miércoles, 27 de octubre de 2010

automotivación


Este curso va a ser mas difícil de lo que imaginaba, sí, la gente se empeñaba en decirme que iba a ser horrible, que te metían mucha presión, que si selectivo..que si las notas de corte... pensé que podría extender el tiempo un poco más..pero me equivocaba, y ellos tenían toda la razón..

Creo que puede conseguirse, con mucho esfuerzo, hay días en los que una nube negra se planta justo encima de mi cabeza y parece estar lloviendo toda la santa mañana..días en los que te dan ganas de tirar los libros en el sitio mas lejos y profundo de la tierra.. salir y gritar que no quieres seguir, y que te da igual que tipo de estructura sintáctica tenga tal oración, o en que años reino Fernando VI...

pero no se, otros días en cambio, te asombras con tus resultados, esos resultados que traen satisfacción por las cosas bien hechas, un día como hoy, en el que la nube se va para dar un poco de respiro al sol.. unos rallos para volver a tener fuerza otra vez..y seguir adelante para lo que puede ser la mejor recompensa de todas...al fin y al cabo ..siempre se puede estar mejor, pero siempre se puede estar peor..

VAMOS!

/lut


1 comentario:

  1. Lo importante es no dejar que todo ese caos entre en ti. Saber desconectar es bueno, y a veces es mejor salir a dar un paseo que hacer vudú al cuadro de Isabel II que tienes frente a ti.

    Macne animo!*

    *Corrígeme esa horrible escritura latina, anda

    ResponderEliminar