miércoles, 27 de octubre de 2010

..


Llevo tiempo buscando aquello que me falta.. la inspiración no vuelve.. y cada día la noto más lejos...me gustaría tanto poder plasmar con rapidez las palabras en los documentos vacíos cuando se me pasan por la cabeza de modo desordenado y así poder llegar a alguna conclusión concreta sobre algo..
Sobre las cosas claras puedo seguir escribiendo, dándoles mas vueltas.. sí, siempre quedan cosas por decir.. de una o otra manera, pero quedan, estoy segura..

Pero después están esas cosas que me hacen dudar.. preguntas complicadas que todos nos hacemos alguna vez, y supongo que por miedo tardamos en olvidarnos de esas "estupideces" cinco segundos..pero siempre vuelven. A mi personalmente, creo que me atormentan mas cosas que a la mayoría, al igual que valoro los buenos detalles los malos también, no se en que grupo de personas estoy, ni siquiera se si en esta sociedad hay grupos de personas que estén definidas, sí .. me refiero mas allá de una tribu urbana o de una ideología concreta.. yo hablo del interior.. el mio esta en construcción soy joven, 18 años recién cumplidos y mis pensamientos se centran casi siempre en las cosas de mi vida cotidiana..pero cuando me da por pensar mas allá creo que es cuando no me siento completa, ni siquiera con ese criterio que considero que tengo, incluso en estos momentos cuando escribo, estoy dudando demasiado..

A saber.. cuando te paras a pensar demasiado, parece que todo a tu lado se desmorona poco a poco..como en los sueños, en ellos todo es posible, y llegados a un punto en esta vida puede ser que también pase lo mismo..

Espero que los años pasen para darme respuestas.. para ayudarme a sentirme mas persona en muchos momentos, y para crecer por dentro, lo espero, casí todos los días cuando llega la noche, y la oscuridad entra por mi ventana una vez más..

Dejo esto así, no quiero un punto y final..

/lut

1 comentario:

  1. Las preguntas siempre están ahí. Las dudas, muchas veces. Las teorías, en ocasiones. Las respuestas, pocas veces. Lo realmente cierto, casi nunca.

    ResponderEliminar