martes, 14 de diciembre de 2010

Cosas que quiero hacer. Empezamos- Un mes en África

Una de las cosas mas gratificantes que puedes hacer en la vida es ayudar a los demás, aprender como viven y participar de ellos y su cultura. Y África cumple sin duda todos esos requisitos, sí, tiene de todo.. no ese todo que nosotros acostumbramos a llamar TODO, no.. cosas a las que no estamos acostumbrados..cosas que no compartimos los de esta parte del mundo. Espero que algún día mis ojos se mezclen con la naturaleza y la gente de color..espero que algún día pueda sobretodo dejar mi pequeño granito en alguna parte del país..de alguna manera, la que sea.. da igual. Quiero encontrarme diferente y a la vez sentirme como en casa, quiero aprender y escuchar vivencias, quiero enseñar lo mio y compartir con ellos algo que los acerque también aquí, quiero ayudar y colaborar con algo o alguien. Quiero pensar que estará dentro de lo posible dentro de un tiempo...

/lut

1 comentario: