jueves, 30 de diciembre de 2010

._.


Que si te paras a pensar.. la vida nunca había sido tan dulce..
Queda un poco menos para volver a verte :) te espero.. recuerdas?
Porque ha sido un año increíble, un año con el mejor regalo de todos , tú.
Inesperado, como la vida..
Porque me gusta la manera en la que me miras y te cabreas, odio cuando
por algún motivo me gritas y discutimos en medio de la calle pero luego
algo nos ayuda a solucionarlo, y eso es lo mejor. Porque me gusta cuando..
formamos una única persona, en nuestros momentos sin gravedad.. flotando
en aquello que no me atrevo a definir. Porque me gusta tu sonrisa, y tu pelo,
tus manos, me gusta también repetírtelo y llamarte guapito, porque eres mi novio
y para mí así es. Porque se cuanto me quieres y eso es la mayor alegría que te
puede dar alguien. Además, acompañado del resto todo resulta más fácil.

Sabes que querer no siempre basta..

:) Hay algo más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario