domingo, 30 de enero de 2011

y otro


Es oportuno que cada 30 te escriba algo, al menos para mi manera de ver las cosas...pero no por ello cada treinta es el mejor día de todos.. no, cada día a tu lado ha sido toda una aventura, de miedo, de sufrimiento..e incluso de llanto. Pero, lo mejor es que mas allá de todas esas pequeñas cosas están las buenas, que se que han sido muchas..

A lo largo de estos meses te he ido demostrando lo que eres para mi, lo que quiero que hagas a mi lado, bueno, lo más importante es que te quedes un poco más.. que creo y puedo afirmar que así sera.. gracias por mirar cada noche la estrella, por compartir mis planes y aceptarlos, por darme amor, por escucharme y ayudarme, por ser ese otro...ese otro apoyo que todo el mundo acaba necesitando.

A veces los amores están sobre valorados, ya sabes lo que pienso de esto, me cuesta mucho arrancar, necesito estar segura, no a todo el mundo puedo escribirle algo cada cierto tiempo, o hacer por ello muchas cosas, pero cuando te ves haciendo esto y te paras a pensar solo se te viene una palabra a la cabeza.

Por hacerme ver..

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario