martes, 24 de noviembre de 2009

bú!

Perdón por sonreír menos de lo debido, perdón por ser tan poco detallista..perdón por no saber que decirte muchas veces, perdón por la distancia..perdón por dar menos cuando tu solo sabes dar más y más. Podría darme cuenta de muchas cosas a estas alturas, podría abrir los ojos y mirar la clase de persona con la que me he encontrado.. si.. pero hoy es a ti a quien te toca abrir los ojos.

En realidad.. tengo tantas cosas que decirte..La verdad pocas veces alguien se imagina algo como lo que nos paso a nosotros.. una chica despistada y un chico demasiado observador.. hacia un año..y la verdad es que cada vez que lo pienso me asombro como la primera vez que me lo dijiste.. un año mas tarde.. decidiste plantarte en este camino, en mi camino y aquí estas.. justo en el centro. Se que apenas quieres moverte, yo espero que no sea así, al menos en un tiempo.

Eres una persona increíble, lo sabes, y eso es algo que me encanta de la gente..que sean distintas y además que sepan reconocerlo. Podría darte las gracias ya por muchas cosas, pero entre nosotros ya sobran esas gracias.. Aun así quiero recordarte que para mi cada detalle ha sido importante hasta ahora, siempre consigues que sonría..aún cuando mas me cuesta, tu vienes y con cualquier cosa.. consigues aquello que mas se me olvida últimamente.

Es complicado conseguir todo lo que has conseguido en tan poco tiempo.. pero no es algo que no te merezcas..tal vez incluso te merezcas bastante más..pero

Ahora solo quiero que vivas cada día como si fuera el ultimo..

Ahora solo quiero que sonrías cada vez que te acuerdes de algún buen recuerdo

Ahora solo quiero que seas feliz, porque de verdad que te lo mereces..

Ahora solo quiero que seas tú, y siempre tú..

Ahora solo quiero entenderte un poco más..

Siempre.

Te quiero

1331 :)

/lut

1 comentario:

  1. precioso de verdad cada dia me tienes mas impresionado nunca me dejaras de sorpreder para bien de verdad esq doi las gracias por haberte encontrado y por poder estar a tu lado
    de verdad
    te kiero lut (L)
    un besazooo enorme

    ResponderEliminar