lunes, 16 de noviembre de 2009

CLa


- En realidad, no es tan complicado no?

Recuerdo sus palabras como si me las dijera hace unos segundos.. recuerdo como la mire.. claro que es complicado, o en realidad no..

He decidido continuar, pero he continuado con miedo a mirar al frente, y con nostalgia si echo la vista atrás. Sí, se que no es complicado.. que tiene toda la razón, pero no se que prefiero.. si confundirme o darme cuenta de la realidad, esa realidad que me persigue desde hace ya unos meses.

Después de esa mirada vinieron las mismas palabras de siempre, acompañadas de esas caras que poco entiendo. Me acompaño en mis reflexiones, me tranquilizo, y ademas me entendió cuando le contaba toda la verdad.

Reflexione junto a ella unos segundos, y más tarde...
mas tarde me lance al vacío. Sin miedo

/lut


1 comentario:

  1. Lut impresionante verdaderamente increible como todos los textos que tienes en el blog de verdad impresionante
    te kiero muxoo muxo (L)

    ResponderEliminar