lunes, 25 de enero de 2010

Cajas

Doctora era doctora, increíble, lo había conseguido y ahora además tenía una vida estable, en realidad ella siempre pensó que le costaría más que al resto pero cuando todas las demás escribían en sus agendas las experiencias de sábados y sábados ella acompañaba a su madurez a la línea de lo infranqueable. Seguí mirando y allí había más imágenes de esas personas, la chica esa, sí, la de pelo negro. La había visto hace poco en un famoso canal de noticias en la inauguración de lo que parecía ser un museo. Siempre se había visto muy insegura y sus ideas se veían interrumpidas por las de los demás, era increíble ahora ella podía plasmar sus propias ideas y eran otros los que contemplaban como crecía con el tiempo. No me pare a pensar mucho más, la verdad es que me daba bastante igual así que continué mirando en aquellas cajas viejas del desván. Otra, la de gafas, anda ya no la recordaba pero la verdad es que tenía unos ojos preciosos, y un carácter peculiar... sí en realidad parecía fuerte pero era de todo menos fuerte. Me pregunto que tal le ira ahora en su trabajo... y en el amor...era un alma libre, pero pienso que lo habrá conseguido, en el fondo eso espero. Solo me quedaba una imagen más, de una chica morena, muy delgada...la recordaba a la perfección, como para olvidarme de ella. tampoco sabía nada de como le habían salido las cosas, pero juzgando mi último recuerdo de su vida, creo que las cosas le iban...sin más, no me quedan apenas detalles. Estaba harta ya, cerré la caja, como dando un punto y final a aquello, paso un segundo y me pregunte... sí algún día tal vez...? Bueno en realidad era absurdo, esta vez no era un punto y a parte.

Baje corriendo las escaleras, a juntarme con las dos chicas que quedaban en esa imagen...Sí, allí estaban de nuevo, no, de nuevo no... desde siempre.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario