jueves, 21 de enero de 2010

y ahora..

Hoy pensaba salir a la calle a divertirme, como cada viernes.
Llovía. Cogí el tren, siempre lo hacía los viernes; nieve, lluvia o sol. Por debajo de la tierra patinaba como si fuese a desengancharse en cualquier curva. Pero yo sabía que era el más seguro. Agarrada a las barras del techo, sonreía mientras cerraba los ojos y tarareaba una canción del ipod "That everything´s nothing without you.." Sentía cada vez que la escuchaba sus brazos en mi cintura, apretando fuerte contra mí. De repente, un leve roce. Ah, aquí estas. Sigo con los ojos cerrados dejando que su dulce figura hecha hoy humo me abrace, no dejo que caiga una lágrima. Soy feliz de poder sentirle así, sin tristezas. Él sigue aún aquí. Y yo cada viernes vengo a verle...

Desearía haber viajado en ese tren yo también.
Pero, el quiso venir a verme.
Y aquí estoy yo ahora. Sin el, no se donde estas. Con su alma agarrándome cerca de la cintura...
Que vuelva conmigo, ya que tan injustamente se la llevaron.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario