domingo, 28 de febrero de 2010

28.

Bueno supongo que ahora sí es cuando una se da cuenta de los giros que da la vida, de que cada uno sigue un camino diferente, y de que el retorno no siempre es fácil. La verdad es que este año no he estado a tu lado como en anteriores veces , pero creo que tu sola has sabido escoger a las personas que crees que son las correctas para acompañarte. Supongo que hasta aquí llega mi camino, y la verdad es que echando la vista atrás me doy cuenta de que contigo he forjado parte lo que llevo dentro.

Sigo esperando que tus 18 hayan sido lo mejor posible, que sigas luchando por encontrar eso que tanto deseas y que tu vida siga siendo tan emocionante como cuando deje de conocer como iban las cosas..se que no te irá mal, se que seguirás aprendiendo y se que aprenderás de los errores pasados..como todos tuvimos que hacer alguna vez.

Esto no es una despedida ni mucho menos, es un gracias por los años de amistad que me llevo, por los recuerdos de siempre, por las noches en tu casa, las tardes de risas y de no tantas risas, de las malas pasadas y de las etapas nuevas.

Sí, estoy agradecida de haber formado parte de una larga etapa en tu vida, espero que cuando mires atrás te des cuenta de que mi mano esta todavía tendida para ti.

Mis felicidades mas sinceras Fanny J

Te quiere Lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario