jueves, 11 de febrero de 2010

luz


Luz, oscuridad, luz, oscuridad...

Creo que así se sentían los grandes poetas del Romanticismo.Luz en la más pura esencia del amor, en ese amor profundo y sincero, aquél que nos empuja en el ascenso y que nos restituirá las alas en el descenso.
En ese descenso que algunos llaman oscuridad, pero alguien, cualquier persona, no importa quién, es capaz de decirme qué es lo que ve en la oscuridad?

"Nada" es la respuesta de muchos. Otros prefieren pensar que es el "vacío" y algunos utilizan el color negro para definirla pero... es eso la oscuridad?

Según la historia, es un sentimiento en el que cuando los poetas románticos la alcanzaban, significaba que se perderían allí para siempre ya que nadie ha salido de allí jamás pero...es eso realmente la oscuridad?
Para los románticos se les aparecía cuando su amada no le correspondía... entonces, después de escribir una de las mejoras obras de la literatura española reflejando su dolor y angustia, acababan con sus vidas.

Según el mundo real, oscuridad es cuando apagas la luz y no ves nada, ¿o ves todo?

Yo creo que oscuridades alcanzar demasiada luz, la suficiente como para quedar completamente cegado y andar en un mundo de sombras y espectros en el que la razón no existe, solamente los instintos.
Eso es oscuridad.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario