miércoles, 10 de febrero de 2010

ven


Quiero tardes de verano
Quiero mas tardes en la vía del tren intentando que David lo cruce
Quiero mas noches a vuestro lado
Quiero mas abrazos como aquel
Quiero mas historias que contar
Quiero mas currilleos
Quiero mas sonrisas por todas partes
Quiero que pase rápido el curso pero cortas las mañanas
Quiero discutir con Joshua
Quiero que Concha me riña
Quiero mas fiestas en tripode
Quiero mas desayunos y cenas
Quiero ir al piso y leer paridas
Quiero tener mas dias con compañeros de clase geniales(Julia,Sara,Carmen)
Quiero seguir conociendo
Quiero viajar
Quiero ir a Coruña y ver a David
Quiero loquear
Quiero abrazos merecidos de Clara
Quiero noches que acaban bien
Quiero chistes malos
Quiero tardes en antoxos y el pueblo
Quiero recuerdos
Quiero a mis amigas de toda la vida
Quiero ir a la piscina de Mónica
Quiero que vuelva Javi
Quiero que Sara se raye conmigo
Quiero que me cueste leer una biografia solo porque estoy en VERANO
Quiero desengancharme del tuenti
Quiero aprender de mis errores
Quiero ver a Veronica
Quiero ir a las bollas con Fer
Quiero volver a casa sin hora
Quiero ir por la calle en pantalones cortos y camiseta de manga corta
Quiero meterme en el agua de golpe
Quiero cenas
Quiero bailes con Ángel
Quiero reirme de como se rie Jesús
Quiero dormir hasta tarde
Quiero tirarme al agua con ropa
Quiero quedar ya con Giu
Quiero sacar el carnet
Quiero un coche
Quiero peras 2010
Quiero improvisar una tarde con Manu
Quiero comprar muchos helados
Quiero pelearme en la arena
Quiero ir de un lado a otro
Quiero conciertos
Quiero quiero quiero..

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario