martes, 11 de mayo de 2010

11

Llevo meses bien..meses de muchas alegrías, meses conociendo a un motón de gente y escuchando nuevas historias. Nunca me imagine mi vida ahora mismo, y me doy cuenta de que no puedo pensar en como estará dentro de unos meses. Espero que siga igual de bien..además he arreglado algunas cosas tomando como hacía antes mis propias decisiones, y aunque se que alguna gente cercana piensa que estoy mas ausente la verdad es que sigo ahí para todo el mundo. Porque lo que si soy es una persona entregada a los demás. Si todo lo que yo doy es correspondido claro. Pero la verdad es que no suelo pedir muchas cosas a cambio, supongo que con un poco de aprecio me basta y ahora mismo tengo todo el que necesito.

Ya no se cuantas sorpresas mas me dará la vida. A veces da miedo pensar donde estaremos dentro de unos años, o donde estará toda la gente que hoy comparte con nosotros nuestros días. Quien sabe, no es necesario pensarlo demasiado

Como dijo el protagonista de Match Point:

"Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento", conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes."

Punto de partido.

/lut


No hay comentarios:

Publicar un comentario