martes, 25 de mayo de 2010

agradecida a ti.


A veces es hora de recapitular, de pensar en tiempos pasados y olvidarnos del presente. Este tiempo en el que pienso yo hoy tampoco es demasiado pasado, lo justo diríamos ;) . Y esta combinado con mi día a día. Me doy cuenta de que al final..todo ha salido bien, ha merecido la pena las horas pasadas delante de este cacharro, he encontrado justo lo que quería. Y se que estoy siendo realista y espero seguir siéndolo, púes no pido nada más que tenerle durante largas temporadas. Su nombre me evoca la inspiración necesaria como para centrar cada parte de mi cuerpo en los segundos pasados a su lado. Su cara me transporta a dimensiones que solo ambos hemos experimentado en este tiempo. Todos los recuerdos que tengo hacia su persona son fruto de la gran capacidad de curiosidad que ha despertado en mi a lo largo de los días.

Es lo correcto dar a alguien aquello que crees que es lo justo, en el fondo la vida solo es eso.. encontrar aquello que crees que es tu felicidad y la de muchas otras personas. La tuya, la mía..
Estoy agradecida porque hoy alguien me da aquello que cree que es lo debido, ni mucho, ni poco..
Hay algo en su mirada que me vuelve totalmente inmune..

y vinieron tiempos mejores.
y seguirán viniendo.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario