miércoles, 31 de agosto de 2011

be or not to be..?



Alguien me recordó hoy que no somos de nadie, que nuestras vidas no tienen dueño...
Si lo piensas profundamente la existencia humana esta hecha a base de convicciones que cada uno adopta para su día a día pero siguiendo siempre un patrón parecido, así que pensar esto de que cada uno se pertenece a si mismo se aleja por completo del pensamiento común.

Puede que aquella persona tuviera razón, y puede que no lo pensemos lo suficiente pero en realidad nuestra vida solo nos pertenece a nosotros mismos y somos quién de adoptar las medidas necesarias en cada momento. Aún así, siempre optamos por el camino mas cómodo, el de retorno a casa, sin salidas, sin cambios.. a pesar de alardear con cosas que otros no se atreven a hacer, con cosas que otros jamás se comprarían, con presumir de que nuestra vida es diferente... al fin y al cabo todos tenemos el mismo pánico a no sentirnos uno más.. y eso señores, es pura convicción social puesto que tu, yo y el otro no nos pertenecemos y nuestras vidas son únicas e intransferibles.

No hablo de saltarse las reglas, no hablo de utopía, hablo de vivir para nosotros mismos, para sentirnos personas, para ser, y dejar ser...

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario