martes, 30 de agosto de 2011

Toma 1



Hace mucho que no intento plasmar en un papel mis ideas, a veces echo la culpa a la falta de inspiración, aun que en el fondo se que no me apetece nada ver ese folio en blanco invitándome a rebuscar en mi mente los últimos esbozos de mi vida.

Estos últimos días he estado bien, aun que se que no debería, o tal vez eso es lo que quiero ver, pero la vida me ha dado al final millones de motivos para estar bien. Ha sido un buen verano, no ha sido el mejor verano de mi vida pero estoy contenta, y relajada, dentro de lo posible, claro.

Lo mejor de todo es la incertidumbre que siento con la llegada del otoño, las primeras hojas empezaran a caer y con ellas caerán viejas costumbres, lugares, amistades.. la vida y sus múltiples cambios a los que tanto miedo tengo y a los que estoy ya acostumbrándome poco a poco. Espero ser útil para mucha gente este año, para la gente nueva y para los de siempre.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario