martes, 30 de agosto de 2011

Feliz no cumpleaños.









Desde un principio las cosas no han sido convencionales entre tu y yo, creo que de todas las amistades que he tenido a lo largo de mi vida, o al menos de las que yo recuerde, esta es sin duda muy poco común. La verdad es que nunca me imagine escribiéndote algo, así como tampoco me imagine a tu lado dando un paseo una tarde de verano, pero ahora puedo reiterarme y decir que esa pequeña cosa que sale a tu lado en la foto de ahí arriba soy yo.

Creo que no hace falta que te diga lo bien que me siento cuando hablamos, o cuando compartimos momentos que me hacen dudar de como era mi vida antes de estos pocos meses, me anticipo a decir que casi te acabo necesitando al final del día, porque poco a poco hemos creado una rutina que me sienta bien. Por otra parte hay cosas que me sacan de quicio, que no entiendo o que me cuesta entender, otras muchas que no quiero ver y otras que borraría de mi cabeza. A estas alturas los dos nos entendemos con total claridad, y aun que las conversaciones reales y claras han sido mas bien pocas, muy muy pocas, me han ayudado a aprender de ti, a reinventar y a acercarme un poco a esas cosas que todavía quedan lejos.

Nadie sabe como sera el futuro de nuestra amistad, a veces tan claro y otras tan borroso...
En cuanto a mi, escribirte esto esta siendo complicado, puedo recordar un sin fin de momentos graciosos, de momentos cómplices, de noches raras, y tiempos que no han estado mal del todo, pero nunca llegaría a decirte lo que realmente quiero. Las palabras a veces no bastan, y no se si esta vez estarán a la altura de lo que verdaderamente te mereces.. porque aun que creas que no, a día de hoy eres una parte fundamental de mi vida, y me alegraría pensar que sera así durante el mayor tiempo posible. Las personas como tu no se encuentran muy fácilmente y a veces es complicado devolver los grandes momentos que tu me das a mi. Estoy profundamente agradecida a ti, por compartir lo que eres conmigo sin esperar nada a cambio. Ahora ya sabes donde estoy, y sabes que puedes encontrarme en cualquier momento, porque para ti ya no tengo excusas. Sabes que te aprecio y también sabes que es mas lo que callo que lo que digo. Sabes que si no estas, me falta algo.

/lut.






No hay comentarios:

Publicar un comentario