jueves, 1 de septiembre de 2011

CHANGE.






Sinceramente lo único que echo de menos es a vosotros... echo de menos ver vuestras caras y escuchar vuestras voces, echo de menos decir y hablar de las cosas y la gente de siempre, pero creo que nada mas. Necesitaba conocer otro sitio, y este me gusta, me acuerdo de cuando era niña, en esta ciudad también hay muchas cosas que ya se me hacen conocidas, y lo mejor es que ya me huele a hogar. Así fue siempre y estoy segura de que así sera durante mucho tiempo.

Baje del bus con Come togheter de los Beatles sonando en el ipod, y pensé en lo bien que me sentía siendo una hormiga, una más entre tanta gente, esa gente que no es conocida, ni nada parecido, de la que no se nada. Me da igual, recordé como era estar en casa, saque las llaves y entre. Me gusta este sitio, me gusta esta ciudad, me gusta el mar, la gente, la torre, me gusta sentir que he pertenecido a este sitio desde hace mucho tiempo atrás y aquí estoy de nuevo, deseando continuar. Me gusta, me gusta porque me hace sentir viva, y una completa desconocida. Me gusta, porque me queda mucho todavía por saber, y porque aquí es donde empieza el cambio, otro más.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario