martes, 13 de septiembre de 2011

i like..



Es bueno volver por un instante atrás... es bueno saber que al final, a pesar de tantos errores lo he encontrado otra vez con la misma sonrisa de hace años. Es bueno mirarlo y acordarme de cuanto me ha enseñado, es bueno notar que me mira y lo entiendo, que la vida sube y baja pero que siempre hay sitio para el perdón. Incluso para un perdón sin palabras, un perdón no confirmado pero un perdón que se confirma con simplemente cruzar tres miradas una noche en la que no estas perdida, pero si sorprendida, una vez más. Me agrada, me agrada notar que esta ahí y que tal vez nunca se haya marchado.. me agrada porque me hace pensar en esas cosas que un día vivimos juntos, me hace pensar en las dudas, y también en las malas rachas, en esas que hoy considero superadas.

Me gusta, por haber formado parte de el, por no arrepentirme, sí, se que es eso, que no me arrepiento de haber pasado todo lo anterior a su lado, no me arrepiento de haber llorado, de haber reído y de haber caído cientos de veces para ser hoy alguien diferente, porque supongo que he comprendido que a veces hay trenes que dejamos escapar por miedo, por cobardía, hay trenes que se nos escapan, y con el tiempo.. casi sin que nos demos cuenta ves la sombra de estos, no son los mismos, pero te hacen recordar como había sido todo, y te gusta..te gusta pensar que unos vienen y se van, que encuentras a otros nuevos y te agarras fuerte a ellos porque te hacen sentir bien. Y otros trenes en cambio, permanecen para siempre en la memoria, ahí donde casi nadie es capaz de entrar, donde les corresponde, en lo más profundo. Están ahí para lo ya dicho, para hacerte comprender que la vida es cambio, cambio y aprendizaje. Para sentir que en tu nueva estación estas bien, y que gracias a haber estado anteriormente en otros lugares hoy sabes lo que es estar aún mejor.

Gracias.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario