lunes, 26 de octubre de 2009

0


El destino siempre logra sorprendernos pero la verdad es que apareciendo en mi vida ella logro incluso vencer al propio destino. Cuando la conocí apenas llamaba mi atención, tal vez porque le gustaba pasar desapercibida, o simplemente porque yo tampoco había despertado curiosidad en ella. Con el tiempo me di cuenta de lo equivocada que estaba. Al principio no sabía bien como mostrarme cuando la tenía delante, daba la sensación de que la conociera desde hace ya algún tiempo, aun que en realidad no fuera así. Seguía equivocada. Paso el tiempo, 1 año, 2 años, 3 años. Y sabéis que? Todavía sigo equivocada, y es lo que más me gusta de todo esto. Porque a pesar de todo lo vivido ella todavía tiene algo con que sorprenderme.

Con todo esto quiero recordarte las veces que me has ayudado, las veces que me has tenido que escuchar, las veces que me has dedicado mil de tus mejores sonrisas, y eso que tienes mas de 10000 sonrisas distintas y todas ellas consiguen alegrarme la vida. Contigo he aprendido que nunca es tarde para descubrir que los amigos no se miden por el tiempo que te acompañan a lo largo del camino, si no por las veces que logran volver a el sin dejarte sola durante el recorrido.

Espero que hoy sea uno de esos días en el que no puedas parar de sonreír, y mañana, y pasado…y así durante cada día de tu vida ;)..

Hoy te dedico todo mi tiempo, te dedico todos nuestros momentos.. y te dedico nuestro futuro.

Felices diecisiete Moni!!

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario