viernes, 16 de octubre de 2009

Olvidando


Atrás quedaban ya las sonrisas, miradas apagadas, sin nada que contarse. Vagos recuerdos en fotografías apenas desgastadas, pero con un aire de tiempos lejanos.. No sabía ya casi como actuar, habían perdido tanta confianza… no podía pedir, ni tampoco recibía nada.. Se preguntaba como llegar ahora hasta el centro de uno mismo? Como sería ahora andar sin estar junto a las mismas caras de siempre?.. No había perdido su rumbo, no, pero si demasiadas cosas para llegar hasta el final de todo.

Decir adiós siempre se le dio mal, pero ahora entendió que se le daba mucho peor mantener un adiós constante. Ver como aquella llama de tantos años se apagaba lentamente, como el gas.. se fundía con el viento, y como pequeñas partículas de ese gas estallaban delante de su cara, no las podía ver, pero si las percibía. Era una nueva soledad, un nuevo camino, y su corazón estaba cada vez más lejos..al igual que su mente.. se difuminaba cada día un poco más. Extrañaba hablar, extrañaba tanto volver a ser lo de antes..lo extrañaba todo.

Tenía cosas nuevas, pero siempre le decían lo mismo:

Nada de lo que tengas ahora podrá parecerse a lo que en su tiempo tuviste, será mejor o peor.. da igual.. da igual.. el caso es que.. lo has perdido.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario