sábado, 3 de octubre de 2009

" Historia


-Sonríe no?
Para ya de hacer la tonta, me llamas mucho la atención cuando estas quieta, mirando al vacío sin hacer absolutamente nada, estas mucho más guapa mientras haces eso y sonríes sin apenas darte cuenta. Sí, así es como me acuerdo de ti la primera vez que te vi. Y hoy la verdad es que todavía sigo pensando lo mismo, en que pensará?

Tal vez..pienses en mi no? - rió
Anda no digas que no, espero al menos despertar esa misma curiosidad en ti. Aunque yo no mire al vacío de la misma manera que la tuya. Se hacer muchas otras cosas..
recuerdas? como cautive tu atención aquella vez..en la orilla de la playa? si.. me di cuenta y se que tu también.

No me acuerdo bien de la fecha, era verano y te me quedaste mirando con una curiosidad increíble. Te sonreí, no sabía que otra cosa podía hacer.. aparte el balón de las piernas y se lo eche a los demás..que todavía estaban en el agua. Mire para ti, pero ya no estabas observando.. no te conocía, apenas sabía tu nombre. Pero te había sonreído..

Ahora te das cuenta no? todo comienza con una mirada.. o con una sonrisa.
Y aunque todavía no halla empezado apenas, se que de aquello dependió que ahora pueda verte hacer la tonta, mirar al vacío y otras muchas cosas..

Así es la vida, quién lo diría no? Mientras te miro sigues siendo casi una desconocida, pero ahora me doy cuenta de todo lo que hemos caminado.. ya nos queda muy lejos esa tarde de verano, pero no hay mejor sabor de boca que un presente como el nuestro.

A saber como será el futuro..lo mejor de todo es que puedo pensar en que habrá uno a tu lado

/lutt

No hay comentarios:

Publicar un comentario