miércoles, 23 de septiembre de 2009

Adelante















- Levántate – gritó

- A que esperas?

Si, ya se.. tal vez a encontrar algo que te haga levantarte, moverte y encontrar el porque de tu movimiento. Una razón, algo.. algo que todavía no ha llegado, algo que todavía no sabes ni lo que es. La gente suele decir que aquello que buscamos con todas nuestras fuerzas es aquello que probablemente más tarda en aparecer. Por eso yo digo que no busques, que camines sin más.. para dar sentido a tus pisadas y para encontrar eso que llamas algo, y que yo llamo sentido de la vida.

A lo largo de los años lo comprenderás, si no mírame, parece que yo si he encontrado el sentido a mi vida, pero solo lo parece, porque todavía no se ha donde voy exactamente. Pero ya ves, no creo que eso sea un motivo para dejar de avanzar, para dejar de descubrir, porque precisamente descubriéndolo seré capaz de dar respuesta a la mayoría de mis preguntas.

No te quedes ahí VENGA, es hora de continuar, ten..un pañuelo..no quiero ver esos ojos tan bonitos que tienes llenos de lágrimas. Prueba, desgasta, sube o baja.. da igual a donde vayas con quien vayas y como vayas. Lo importante es llegar al final de lo que cada uno considera el sentido de su vida.

Entiendes?

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario