lunes, 21 de septiembre de 2009

Aquellos años..


Después de una larga vida sus 82 años le estaban pasando factura. Sus movimientos eran lentos y no conseguía la misma precisión de cuando era joven. Sus recuerdos eran ya casi pequeños flashes muertos de tiempo. Su primer amor..aquel chico del que apenas recordaba su nombre, ni su olor, ni siquiera esa sonrisa que tanto había significado para ella.

Sabía que los primeros amores nunca se olvidaban, pero su primer amor, había durado tan poco como un solsticio de verano. Aun así, ella logro ver aquella imagen que últimamente tanto le venía a la cabeza. Era él en la playa del pueblo donde se habían conocido, y a su lado estaba la figura de una chica esbelta y joven. Ella pronto reconoció esa silueta. Aquellas dos personas se fundieron en un abrazo, largo, se notaba que se querían, se habían hecho ese tipo de promesas que los adolescentes jamás llegan a cumplir, ella era el claro ejemplo, de alguien olvidado, de un pasado ya lejano. Aun así esa imagen le devolvió el gesto que mas se pierde con el tiempo, una sonrisa pronto baño su cara llena de pequeñas hendiduras.

El tiempo había pasado rápido durante aquellos años, y ahora se le amontonaba, ahora cuanto menos tiempo le quedaba, más lento se le pasaba. Su vida había sido como el juego de la oca, siempre retrocediendo, siempre insegura con sus avances. Recordaba como había sido todo, queriendo volver al pasado, pero esta vez, como muchas otras…el tiempo corría, y no precisamente a su favor..

/lut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario