sábado, 5 de septiembre de 2009

SUEÑO


Otra mañana más levantándose con la misma sensación. Un cielo color naranja y apenas unas cuantas nubes de múltiples formas le habían dado los buenos días. Cogió el teléfono y volvió a hacer la misma llamada de siempre, un pitido..dos.. y allí estaba su voz, y de fondo el ruido de una gata tan suave como el algodón. Después de hablarle casi susurrando, se escapó de casa para ir juntos al lugar que él le había prometido llevarla alguna vez.

Tras pasar la ciudad en bus, algo que a ella le horrorizaba, llegaron a la parte alta de un edificios. Y justo allí encima, podían verse de nuevo las mismas nubes que se veían desde su habitación. Tomo aire. Lo exhalo. Jugo con el. Excruto un poco su mirada, y a lo lejos consiguió ver una bañera, una bañera en lo más alto de un edificio rodeada de rosas rojas y un pequeño cuenco con velas.

Era para ella, era como buscar de nuevo algo especial en sus días, y él se lo entregaba cada día, nada más levantarse sabía que el volvería a hacerla feliz. Rosas rojas. Un baño bajo un cielo naranja.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario