miércoles, 2 de septiembre de 2009

c o m o l a v i d a m i s m a

Y si me paro a pensar.. hace exactamente.. unos cuantos años que nos conocemos, si, no me acuerdo de cuantos años hace exactamente que nos conocemos, pues a cada una os conocí en años distintos y lugares diferentes. Hacía días que os echaba de menos, y me paraba a recordar todos nuestros momentos, los fallos..los llantos..las malas pasadas, las tonterías de niñas pequeñas.. los insultos.. los borrones y cuentas nuevas..y después de eso llegaban las alegrías, las risas, las confesiones, los secretos, las locuras, las nuevas experiencias.. y todo aquello que hace que hoy sigáis siendo mis amigas, sí, esas de toda la vida, esas que comparten mis momentos desde que tengo recuerdos.. La amistad que desgasta pero que te enseña a mejorar, que te hace crecer como persona. No hay nada más grande que eso. Se que en cada sitio que veáis en soledad, cada nuevo rostro, cada rincón se que allí seguiremos el resto, las siete. En cada sitio, en las cosas que viváis, seguiremos encontrándonos unidas, en la misma calle, y aunque todo cambie. Seguís ahí dentro, muy dentro..! solo existe un camino.


Siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario