lunes, 21 de septiembre de 2009

Let it be


Me falta inspiración para poder hablarte, me faltan ganas para continuar.. no tengo vistas de futuro y a penas se que hacer cuando te tengo delante. Me ha llamado la atención esa manera tuya de hablarme, me ha llamado la atención esa atención que pones en mi, me has llamado la atención..pero me faltan razones para entenderte, y me faltan motivos por los que quererte.

En poco tiempo llenaste tu vida de mis palabras y en poco tiempo pides incluso más de lo que esperaba darte. Apareciste más tarde de lo normal, incluso después de haberte visto ya.. y la verdad que estoy en todo mi derecho de descubrirte y a acompañarte. Pero tengo tanto miedo, ya no se apenas lo que siento, mas bien ya no se lo que puedo llegar a sentir.

Se que me tenderás tu mano, se que continuaras detrás de mis pasos hasta que yo te diga que puedes venir a mi lado. Se que ya basta, que ya esta bien de tanto dar y de no recibir, que el ya no esta y que no va a volver. Que ahora estas tú, y que ahora me toca abrir los ojos..

Te invito a cantar let it be a la luz de la luna..

Te invito a que me acompañes para pedernos en la vida..

Te invito a soñar con que tal vez..pueda sonreír de nuevo..gracias a ti.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario