miércoles, 16 de septiembre de 2009

CAJITAS


Crear historia a tu paso, y marcar la diferencia. Caracterizarte por esa sonrisa, pero sobretodo por la constancia y el valor de no perderla nunca.

Todo claro ya no? Continuó por aquel camino, dejando muchos otros atrás. Tomó decisiones, lleno su vida de amor, la vivió al límite, cometió errores a todas horas y supo afrontarlos. Vivió para ella misma, pero también para los demás. Convirtió mil problemas en los suyos y consiguió arreglar sus miedos, pasando por encima, una y mil veces.

Lo paso bien, disfruto y sobretodo aprendió que en cada una de las cosas que hizo a lo largo de su vida, había detalles que se podían guardar en la mente y conservarlos en el corazón. Pero ella por miedo a olvidarlos con el tiempo los ordeno en pequeñas cajitas de colonias.. pasaban los años los meses y los días y ella todavía conservaba recuerdos de cuando era una niña.

Los olores de los frascos también se conservaban. Los dibujos, entradas de conciertos, pegatinas de sus muñecos favoritos, etiquetas de ropa, imágenes..

Un largo recorrido que se había quedado en apenas tres cajas, pero a ella le bastaban para recordar como era sonreír, para recordar también todo lo que había vivido a lo largo de todos los años pasados. De todas las cosas que había conseguido, y de todos los sueños que había cumplido. De toda la gente a la que había conocido, de todo lo que le habían regalado y de todo lo que le habían enseñado. Aquellas dos cajitas eran todo lo que ella era, eran lo que minuciosamente guardaba junto con sus tristezas y sus alegrías..

Junto al corazón. En una pequeña mesita de noche..

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario