miércoles, 2 de septiembre de 2009

Muros


Piensa en esos sueños que hacen que te sobresaltes en medio de la noche, que duran una ínfima parte de segundo igual que el miedo que te producen. A veces en la vida real vivimos en uno de esos estados permanentemente, el shock es tan grande que nos lleva a hacer y a tomar decisiones que marcan nuestro final y nuestro nuevo comienzo. Y cuando ves las cosas ya lejanas te das cuenta de lo que habías llegado a construir, de lo que habías logrado.. a veces puede que solo sean castillos en el aire, pero otras veces los muros de esos castillos son fuertes y seguros, son de esos impasibles a los cambios.

Sí, son grandes construcciones de las que solo nosotros podemos hacernos cargo, y muchas veces por un movimiento dudoso acabamos con ellos, optando por la idea de que ya no nos hacen falta, de que podemos construir otros mucho mejores.

Así que nos arriesgamos aun sabiendo que podemos volver a caer. Hasta que un día encontramos una razón…y nos hace pensar y ver las cosas más claras. Solo nosotros somos dueños de nuestra vida, esos muros… se conservan poniendo minuciosamente cada piedra en su lugar, cada persona en dónde tiene que estar, en el lugar que queremos que ocupen en nuestras vidas. Si miras atrás encontrarás dónde tiene que estar cada uno, dónde estuvo hace un tiempo y dónde esta ahora. Allí en aquel lugar se encontraba bien, y tú creías que era el correcto, tu muro ahora sí estaba estable, pero otra vez el miedo volvió a llenarte el corazón y derrumbaste lo construido porque te diste cuenta que la piedra mal colocada eras.. simplemente tu.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario