sábado, 5 de septiembre de 2009

HERMANO

Sabes que no podría vivir sin ti no? lo sabes. También sabes que aunque el mundo de mil vueltas nosotros vamos a otro compás, que pese a quién le pese tu siempre serás como un hermano para mi. Como esa persona que conoce y comparte casi todos mis pensamientos. Alguién con quién compartirlo todo. Con el que vivir también es disfrutar de cada momento. Gracias por todos los que has compartido conmigo, por darme un cachito de lo que eres, por darme parte de tu presente y espero que de tu futuro. Te daría las gracias por tantas cosas, pero bueno se resume en gracias por existir, en esa se basan todas las demás. Hoy me doy cuenta de la suerte que tengo de contar contigo, de encontrarnos aquel día.. en el momento exacto a la hora correcta.

TE QUIERO MUCHO! :)

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario