miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empieza por A

Cruzaste un charco, un enorme y frondoso charco. Y tus vistas desde esa ventana ya no son las mismas.

Te fuiste.. me dejaste aquí, compartiendo unos recuerdos que consideraba olvidados, pero que vuelven como las olas del mar, y corroen con el sal.. Ya no se quién eres, no se apenas con quién compartes tus días, ya no se que te ronda por la cabeza y ya no se que harás cada día que pase, porque simplemente ya no comparto tus dias.

Pero ya ves, te dedico mi tiempo, porque te fuiste y me dejaste aquí, pero te llevaste muchas cosas que eran mías, te llevaste cosas malas, viste partes de mi ser que nadie jamás habría entendido, cosas que tu tampoco entendiste.. te llevaste un trozo de este músculo que todavía sigue latiendo a pasos cada día mas descompasados, te llevaste alegría y también tristeza. Pero además de todo ello yo me quede con muchas otras cosas de ti, lo que todavía conservo y de lo que ya no me acuerdo, de nuestros momentos buenos y también de los no tan buenos.

Siempre supe y siempre pensé que todo tenía solución, no me diste ninguna oportunidad de cambiar nada, sin mas cerraste la boca y me pusiste una mano delante para que yo hiciera lo mismo contigo.

Todavía no entiendo el porque de muchas cosas.. solo espero que si algún día nuestras miradas se vuelven a cruzar.. se hablen, y que con eso..tan solo con eso vuelva a bastar, para que dos caminos como los nuestros se busquen en un mismo mapa.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario