jueves, 1 de septiembre de 2011

1



Un día te prometí que escribiría sobre tu persona, sobre como eres, una descripción detallada y perfecta.. pero, días después comprendí lo difícil que es resumir tu personalidad en unas cuantas líneas. Tu vida ha cambiado mucho estos años, tu y yo lo sabemos, pero yo se que tú mejor que nadie... a veces ya ves, no se nos da lo que nos merecemos, pero si algo he aprendido de tu personalidad es lo poco que te quejas y lo mucho que valoras a la gente, cueste lo que te cueste. Ahí estas al pie del cañón, no se como lo haces, cuestión de carácter supongo, aun que a veces te falte un poco. Tal vez no carácter, si no valor. Valor para hacer lo que tu realmente quieras, lo que quieras claro, y lo que sientas. Creo que te escuchas muchas veces, a ti misma, pero al final pocas son las decisiones que tomas sin pensar en los demás. Cuantas veces te habré dicho a lo largo de este pasado año lo poco egoísta que eres? A veces ya sabes que solo vale una respuesta, nuestra propia respuesta.

Aún así, y echando la vista atrás, las cosas buenas han dejado que las malas desaparezcan y ahora es cuando al fin llega la calma. Si tengo que reírme con alguien tu nombre va a aparecer siempre en mi cabeza, pero sabes que? ahora ya no es solo eso, ahora eres alguien con quien comparto recuerdos que nunca pienso olvidar, estoy segura de ello, tal vez por lo duros, por lo bonitos, o tal vez porque estabas tu a mi lado, cada día. Ha sido un año increíble, sí, a increíble también añado surrealista, patético, y hasta incluso deprimente.. pero increíble por millones de cosas. Cosas que como hoy hemos recordado, cosas que me han inspirado, me han devuelto las ganas de verte, de contarte, de pensar y reflexionar como después de todo se que ha merecido un poco la pena.

Ahora ya no te veo cada mañana, ya no se como estarás porque ya no veo tu cara al entrar en mi coche, pero espero que jamas se te olviden esas cosas, esas cosas que llevo guardadas ahí dentro. Gracias..porque eres una de las personas mas increíbles que conozco, y punto, para nada resume esto tu manera de ser, pero lo único que se decir es lo afortunada que soy por saber bien como eres, por saberlo, porque describirlo se me hace imposible. Y gracias.. por cada lágrima, por cada detalle, por cada grito, por tu alegría.. por cada una de esas cosas que me han hecho crecer. Hemos llegado hasta aquí, no se si ha sido un bache lo anterior, yo prefiero decir que así es la vida, y que el final de un camino es el comienzo de otro nuevo. El siguiente a saber como sera, igual tendrás que ir sola, tendrás a mas gente a tu lado, gente distinta pero yo se que este se queda ahí, y con el voy yo. Cuento contigo y se que tu cuentas conmigo, ya no te veré cada mañana, pero no dudes en que estar, estaré hasta que la vida nos deje. Para una de las grandes, una de las mas grandes amigas que tengo. Para ti

/lut

1 comentario:

  1. Lo anterior no ha sido un bache. Ha sido una batalla que creo que hemos ganado o que si no, estoy segura de que ganaremos.
    Sabes que puedes contar conmigo. Que no me montaré en tu coche cada mañana, pero siempre puedo hacerlo para dar un paseo (es mucho más alegre que ir a clase).
    Las cosas buenas no deben cambiar y estoy segura de que no lo haremos.
    Muchas gracias Leti, por todo este año y los que quedan.

    Carmen.

    ResponderEliminar