sábado, 12 de febrero de 2011

13 de febrero

La vida te enseñara a caminar solo en muchas ocasiones, escogerás a tus verdaderos amigos, o simplemente tu camino será diferente al de unos pocos, aunque eso claro, no siempre estará en tus manos. Escucharas a mucha gente darte consejos, pero a pesar de ello descubrirás que el destino es casi siempre el encargado de elegir por ti, pero piensa que tu puedes muchas veces..crear tu propio destino. Aprenderás de las personas seguramente llevándote decepciones, pero con otras descubrirás el verdadero significado de palabras tan simples como: amor. Sí, estoy segura de que así será. Hace tiempo que te conozco y es relativamente poco, pero siendo sincera siempre me sorprende la manera con la que cada día me hablas usando ese tono tuyo de respeto y sobretodo eso que hace que desde el primer “hola” me sienta importante para ti. Ahora sé que puedo contar contigo, sé que puedo hablar a mi gente de un amigo de 15 años y se que aunque parezca mentira los engañados son aquellos que piensan que es raro que podamos entendernos, me sorprende la vida, me sorprende porque eres una de esas personas excepcionales a la reglas…

Lo más grande que puedo decirte hoy es que a pesar de tu corta edad la que aprende contigo, a la que das lecciones muchas veces, y la que se siente bien cuando esta a tu lado soy yo, una persona de 18 años que ha encontrado una nueva estrella, de esas que te llenan la vida..

FELICIDADES DIEGO, J


No hay comentarios:

Publicar un comentario