sábado, 5 de febrero de 2011

era.


Ayer bajaba la cuesta de al lado de mi casa, sí, esa interminable cuesta.. Ella me transporto a tiempos pasados, y por un segundo conseguí sonreír al recordar. Mire al suelo y vi una hoja deslizándose sobre el asfalto, se arrastraba con el viento.. en ese instante pensé en American Beauty, y vi esa belleza de la que se habla en la película, la note y me impresiono. Sonreí de nuevo. Volví al presente mientras miraba lo que tenia enfrente de mis ojos, cuantas veces desde que era pequeña había contemplado aquello, además el día estaba increíble, lucia el sol como si estuviésemos en pleno verano, aunque mi ropa dijera lo contrario. Cuanta belleza junta, pensé. También pensé en él, en la cena de hoy, luego realizando otro flash bak en mi mente volví a los tiempos en los que subía con Carmen la mitad de la cuesta para ir a Paz, como nos costaba. Me pare en seco e interiorice la canción que estaba escuchando.. y más tarde entendí que tendría que escribir algo de todo aquello que en 10 minutos había pasado por mi cabeza.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario