jueves, 10 de febrero de 2011

THU 10


Cuantas expectativas de futuro, cuantas decisiones que tomar y otras muchas que seguramente se quedarán por el camino, cuantas cosas que cambiar y otras tantas por hacer..cuantas palabras sin decir y otras muchas que tragar. Mirar al frente, al horizonte, lo más lejos que puedas para sentirte en plena naturaleza y respirar, pensar a donde te llevara la vida y quién resistirá a ella para acompañarte a donde te lleve. Reconocer en compañía de los tuyos aquello que sueles callarte, hablarlo y sentir que te entienden, y que tu también puedas decir "te entiendo". La verdad es que a veces me siento perdida, mi cuerpo y mi mente tienen cinco mil pasajes y puedo esconderme en cada uno de ellos, pero me pierdo y a veces siento que no me conozco, me queda mucho, y me gustaría llegar a limites en los que no pudiera saber como reaccionar ante determinadas situaciones. no se..

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario