jueves, 3 de febrero de 2011

Mis chicas.


No le he dado las gracias a nadie nunca por esto, podría hacerlo, y lo pensé muchas veces..pero la verdad es que podría dároslas directamente a vosotras, y ahí también me incluyo yo. No se porque pero después de escribir sobre los malos momentos, (que normalmente siempre me inspiran mas) hoy me apetece hablar de nuestra increíble suerte, suerte de recuperarnos las unas a las otras, de convertir en realidad todo aquello que se nos pasaba por la cabeza cuando empezaba a quedarse escasa la confianza o los saludos. Pero lo hemos conseguido y me apetece recordar por que.. aunque se que cada una lo sabe. No era tan difícil, después de pasarme días leyendo conversaciones, escuchando las "cosas cambian" llegue a la conclusión de que la vida muchas veces te regala ocasiones, ocasiones que tienes que aprovechar para saber como actuar, para ser conscientes y abrir los ojos ante el resultado de nuestras decisiones. Creo que a pesar de las malas circunstancias o de las malas rachas nuestra base siempre ha sido buena.. encontramos, como si de una relación de amor se tratase, nuestra estabilidad. Sabéis de sobras lo que significáis para mi, y si alguna vez trataseis de obviarlo me encargaría de demostrar lo equivocadas que estáis.

Hemos ganado mucho en este tiempo, hemos aprendido y hemos madurado juntas, en definitiva puedo asegurar que las amistades que pasan por algo como lo que pasamos nosotras acaban saliendo fortalecidas de ello. Seguir ahí, en la cresta de la ola, muchos años atrás del comienzo me hace pensar en lo grandes que sois, y en lo bien que me siento hoy.

/lut

No hay comentarios:

Publicar un comentario